Me salio un corchete en la comida

locales sin permiso serrano
me salio un corchete en la comida

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES locales sin permiso serrano

SeñoresSESMAPresente. Por intermedio de la presente quiero informarle que el la calle serrano entre tarapaca y alonso de ovalleal lado de un minimarket hay dos locales con ventanas sin permiso de ningun tipo que se dedican a vendercomida preparada como pollo con arroz , charquikan cazuela ensalada etc, yo tuve la mala idea de comprarlecomida donde me salio un corchete en el arroz el espacio todo sucio sin hingenie , como es posible que ustedes que estan a menos de tres cuadras no puedan fiscal,izar y clausurar estos locales. exijo que vallan arevisar porque no se preocupan de hacer la pega yo casi me trago un corchete que tendria que ir a laurgencia. de lo contrario voy a llamar a la television. a ver si ustedes dan una explicacion.-
Autor: R.B.
Publicado por: IP 179.8.191.179 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites