Homecenter Sodimac
Easy

Locales sin permiso serrano - Me salio un corchete en la comida

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590826 Foro Reclamos.cl

Señores
SESMA
Presente.

Por intermedio de la presente quiero informarle que el la calle serrano entre tarapaca y alonso de ovalle
al lado de un minimarket hay dos locales con ventanas sin permiso de ningun tipo que se dedican a vender
comida preparada como pollo con arroz , charquikan cazuela ensalada etc, yo tuve la mala idea de comprarle
comida donde me salio un corchete en el arroz el espacio todo sucio sin hingenie , como es posible que ustedes que estan a menos de tres cuadras no puedan fiscal,izar y clausurar estos locales. exijo que vallan a
revisar porque no se preocupan de hacer la pega yo casi me trago un corchete que tendria que ir a la
urgencia. de lo contrario voy a llamar a la television. a ver si ustedes dan una explicacion.-

Publicado por: IP 179.8.191.179 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.