• Las Condes, Chile
  • 17, Junio 2019

Maletek

Mal servicio post venta por cambio

SEÑORES maletek

dejo este mensaje para que no le pase a mas gente, le compramos 12 cajoneras para oficina a la empresa maletek, y teniamos guardadas las cajoneras en sus respectivas cajas ya que estabamos renovando la oficina, al terminar de renovar la oficina sacamos las cajoneras de las cajas y nos dimos cuenta que una venia doblada, por lo que llamamos a maletek para decirles y nos puedan dar una solucion, cambiar la cajonera o por ultimo, en el peor de los casos que nos arreglen la cajonera. bueno, nada de eso ocurrio, solo nos dijeron que nosotros recibimos las cajoneras y firmamos la guia de despacho por lo que no nos van a responder por nada. siendo la verdad que es que da lo mismo solo quiero dejar este caso para que alguien piense dos veces antes de comprar en la empresa maletek ya que no responden por problemas que puedan tener en sus productos
Autor: F.K.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.