Sugerencia basada en la experiencia de 972 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Mario mezza - Venta sin boleta

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590647 Foro Reclamos.cl

Compra una maquina cortadora de cabello y te dan un papel que compras en cualquier bazar como si este fuera boleta. Voy a solicitar la devolucion del dinero por q el producto es de mala calidad y me dicen q no gacen devoluciones q la ley dice eso. A lo q le digo q me habla de ley si ellos ni siquiera dan boleta por ende no pagan impuestos lo q equivale a comprar un producto en la via publica sin derecho a reclamo ni garantia alguna en un local establecido lo q vendrian haciendo es avadir impuestos les digo q necesito q me restituyan el producto pero se niegan la encarhada dice q mario tiene como politica de empresa q no hay devolucion de dinero en ningun caso le digo q ire al sernac y pondre un denuncio en impuestos internos ya q ellos deven dar boleta ya q la escuela q esta en irarrazabal es un local establecido y deven dar boleta y cumplir con la ley pero dicen q no habra devolucion ..o sea se pasan las leyes por donde ellos quieren y ademas no pagan impuestos por los productos q venden y menos hacen devoluciones sea el motivo q sea lo q me dijo que podrian hacer era el dinero q costo la maquina era comprar otros productos. Sinverguenza *****n y no paga impuestos

Publicado por: IP 181.160.118.88 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 03:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.