Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.8679
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 107 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.2407

Municipalidad de la florida, rm - Mas de ocho meses con factura impaga

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590842 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

En agosto de 2018 la micro empresa Sebastián Cortes y Compañía LTDA., RUT: 76.327.058-0 (ViveFull deportes) fue contratada por la Corporación Municipal de La Florida (COMUDEF) para efectuar una salida pedagógica al valle del Elqui, evento en el cual participaron alumnos y docentes del Liceo Andrés Bello, en total 11 personas. Esta salida fue muy fructífera, los alumnos y profesores aprendieron de geografía, conocieron los valles interiores, flora nativa y áreas del SNASPE únicos en el país (Reserva de la Biósfera Fray Jorge, Reserva Pingüino de Humboldt).

Como corolario de esta actividad, los docentes del Liceo Andres Bello de La Florida realizaron una presentación a distintos Directores de establecimientos de la Comuna, oportunidad en que expusieron los excelentes resultados de la salida realizada a la Región de Coquimbo.

No obstante lo anterior y transcurridos 10 meses, aún no es cancelado el monto convenido con COMUDEF (pagan 10 viajan 11), monto que asciende a $5.771.500, datos contenido en la Factura N° 36. He enviado una serie de correos (también he llamado telefónicamente) preguntando por el pago del servicio prestado, sin embargo, a la fecha, no he obtenido una respuesta favorable. Los correos los he enviado a las encargadas de Finanzas de COMUDEF Sra. Maria Clara Reeves, Sra. Paula Ávila y Sra. Sandra Riveros.

Los hechos descritos en los párrafos precedentes han causado un enorme perjuicio a nuestra PYME, hecho por el cual me he tomado la libertad de escribirles y manifestarles mi enorme pesar por esta situación. Hasta cuando se sigue perjudicando el operar de pequeñas empresas, considero que el comportamiento y displicencia en el trato recibido por parte de los funcionarios municipales de COMUDEF es improcedente. No hay empresa que resista tal demora en los pagos pactados.

Por lo anterior acudo a ustedes con la remota esperanza que se dé solución lo antes posible a este tema, el no pago ha producido importantes demoras en la gestión de nuestra PYME.

En adjunto envío contrato de prestación de servicios contraído con la Corporación Municipal de La Florida (COMUDEF).

AdjuntoTamaño
Contrato_N_227-18_Res_C-374-18.pdf514.25 KB



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.107.228.95 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4