Sugerencia basada en la experiencia de 193 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Neotronics - Pésimo servicio.

Lunes 10, Junio 2019, Número de Reclamo: 590137 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tiempo atrás llevé mi consola PS3 , para un diagnóstico , dado que está no funcionaba correctamente.
La señorita de recepción, ( muy displicente y mala gana al atender)me entregó una orden de servicio indicando que en un periodo aprox de 48 hrs me entregarían un diagnóstico.

El diagnóstico nunca llegó y , habían pasado aprox 10 días. Y luego de llamar varias veces me logré comunicar. El diagnóstico era que debí actualizar la consulta y me ofrecían cargarla con juegos pirateados en una memoria de 500 gb. Por un precio de 64.990.

En su pagina ofrecen actualizaciones desde 15.000 hasta este servicio de upgrade por casi 65.000 ( si con una memoria de un 1000 gb).

Les indiqué dos cosas una, la falta de preocupación por los días quw habían pasado sin obtener diagnóstico, luego el Mal trato recibido por la recepcionista del lugar y por último cobrarme el ítem más caro posible para l la actualización.

Fue por ello que retiré mi consola dado el abuso que estaba siendo parte y el valor abusivo.
Realmente mala experiencia.
Lugar, neotronics.cl, apoquindo 5583, las condes.

Publicado por: IP 191.126.186.227 el Lunes, Junio 10, 2019 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.