Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Percheros chile - *****a , perchero no sirve

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590659 Foro Reclamos.cl

El día jueves 30 de abril busqué en Mercado Libre percheros de madera para una feria. El vendedor me indicó contactarlo por redes sociales y lo ubiqué como Percheros Chile en Instagram, donde pregunté si podía tener los 2 percheros el día viernes 31, a lo cual afirmó positivamente. Me indicó que el envío es por costo del cliente. Compré 2 percheros de madera por $24.800 cada uno, más el costo de envío $7900, fue un total de $57.500. El pedido no llegó, sino 3 días hábiles después, tal como Starken le indicó al vendedor, pero él obviamente lo negó. Tuve que conseguir otro perchero para la feria donde expondría. Cuando llegaron los percheros, noté que la madera era delgada, aún así el vendedor indicó que soporta hasta 40kilos. Cuando un cliente vino a probarse la ropa, uno de los percheros se ladeó y finalmente se quebró una de las patas. El vendedor me indicó ajustarlo con una llave específica, que podía poner uno de los palos de abajo, en la parte de arriba y que con eso no debería tener problemas (este tipo de indicaciones nunca me las informó previamente. Aún así y colocando menos de 20 kilos el perchero se ladea y no es seguro para poder exponer. Todo esto se lo indiqué al vendedor y le mostré fotos. No respondió nada. Me di cuenta después, que en las respuestas sobre cuánto pesa soporta, el vendedor indica otra información. O sea, entrega un producto malo, sin probar y más encima miente. Una total *****a . Cuando quise calificar el producto en Mercado Libre, vi que el vendedor subió el precio del mismo producto. Adjunto fotos, al menos para advertir que NADIE COMPRE EN PERCHEROS CHILE. ¡¡¡SON UNA *****a !!!

Publicado por: IP 186.11.2.227 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 08:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.