Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 12, Junio 2019
  • Número: 590750

Puma Chile

En entrega de pedido falta producto

SEÑORES puma chile

PRESENTE


Día 29 de mayo realicé compra a través de web Puma Chile. El pedido llegó el día 11 de junio a mi domicilio, faltando un producto. No tuve oportunidad de reclamar a transportista Chilexpress ya que entregaron rápidamente y se fueron.En la caja de envío se señalan 3 productos, siendo que pagué por 4. He llamado con insistencia a Call center Puma, he tratado vía facebook, twitter, correos sin éxito ¡Pésimo servicio!Recomiendo a usuarios no comprar a Puma vía web. No se hacen cargo de sus errores y no me han llamado, avisado ni menos devuelto el dinero por el polerón robado (puesto que lo pagué y no se me entregó).
Autor: B.E.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.