En entrega de pedido falta producto

puma chile
en entrega de pedido falta producto

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES puma chile

Día 29 de mayo realicé compra a través de web Puma Chile. El pedido llegó el día 11 de junio a mi domicilio, faltando un producto. No tuve oportunidad de reclamar a transportista Chilexpress ya que entregaron rápidamente y se fueron.En la caja de envío se señalan 3 productos, siendo que pagué por 4. He llamado con insistencia a Call center Puma, he tratado vía facebook, twitter, correos sin éxito ¡Pésimo servicio!Recomiendo a usuarios no comprar a Puma vía web. No se hacen cargo de sus errores y no me han llamado, avisado ni menos devuelto el dinero por el polerón robado (puesto que lo pagué y no se me entregó).
Autor: B.E.
Publicado por: IP 200.10.170.90 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1001 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel