Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Puma chile - En entrega de pedido falta producto

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590750 Foro Reclamos.cl

Día 29 de mayo realicé compra a través de web Puma Chile. El pedido llegó el día 11 de junio a mi domicilio, faltando un producto. No tuve oportunidad de reclamar a transportista Chilexpress ya que entregaron rápidamente y se fueron.

En la caja de envío se señalan 3 productos, siendo que pagué por 4. He llamado con insistencia a Call center Puma, he tratado vía facebook, twitter, correos sin éxito ¡Pésimo servicio!

Recomiendo a usuarios no comprar a Puma vía web. No se hacen cargo de sus errores y no me han llamado, avisado ni menos devuelto el dinero por el polerón robado (puesto que lo pagué y no se me entregó).

Publicado por: IP 200.10.170.90 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.