• Palmilla, Chile
  • 17, Junio 2019

Renal San Fernando

Direccion camioneta new l200 se carga hacia la derecha

SEÑORES renal san fernando

Compre mi camionta new l200 0 km, al salir en ella de la compra venta RENTAL SAN FERNANDO la senti que se cargaba hacia el lado derecho no le di mucha importancia luego que sali a la carretera capte mejor el movimiento, la solte del volante y se fue de inmediato a la derecha llame a quien iso la venta y le comente lo ocurrido se la lleve me derivaron a hacer alineacion se iso pero qedo igual. paso un tiempo de 2 semanas y se cargaba mas llame denuevo la lleve hicieron lo mismo y la camioneta sigue igual,. despues me derivaron a otra parte por garantia hicieron alineacion y rotacion de neumatico y eso y la camioneta sigue igual en rental qedaron de solucionar el problema pero aun estoy esperando y no hay respuesta.Tengo todo lo de la alineacion rotacion que me han dado papeles para demostrar lo ocurrido.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.