Pullman Bus
Turbus

Scotiabank Azul

Scotiabank azul - Ejecutiva y nadie responde duda y reclamo desde abril a junio

Flow Pagos en Línea
Miércoles 05, Junio 2019, Número de Reclamo: 588733 Foro Reclamos.cl

El 24 de Abril de este año pregunté a mi ejecutiva de banco Scotiabank azul, ex BBVA, acerca del cobro de unos intereses que a mi parecer no corresponden. Solicité una explicación al respecto, a lo que contestó que eran intereses generados del traspaso de una deuda internacional a nacional.
Le indiqué que los intereses ya estaban cobrados, por lo que no correspondía. Dijo que consultaría al comité de expertos y siendo 5 de Junio aún no obtengo respuesta.
Me metí a mi página para ver por quinceava vez el tema y me doy cuenta que me cambiaron ejecutiva... plop, exijo una explicación.

Publicado por: IP 190.96.77.12 el Miércoles, Junio 5, 2019 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.