Scotiabank Azul

Scotiabank azul - Ejecutiva y nadie responde duda y reclamo desde abril a junio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
scotiabank azul
ejecutiva y nadie responde duda y reclamo desde abril a junio
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 05, Junio 2019
Número de Reclamo: 588733
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES scotiabank azul

PRESENTE

El 24 de Abril de este año pregunté a mi ejecutiva de banco Scotiabank azul, ex BBVA, acerca del cobro de unos intereses que a mi parecer no corresponden. Solicité una explicación al respecto, a lo que contestó que eran intereses generados del traspaso de una deuda internacional a nacional.Le indiqué que los intereses ya estaban cobrados, por lo que no correspondía. Dijo que consultaría al comité de expertos y siendo 5 de Junio aún no obtengo respuesta.Me metí a mi página para ver por quinceava vez el tema y me doy cuenta que me cambiaron ejecutiva... plop, exijo una explicación.
Autor: N.T.
Publicado por: IP 190.96.77.12 el Miércoles, Junio 5, 2019 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.8000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 468 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 3.0260

Últimos desenlaces

Scotiabank
San Bernardo: No sé que pasará en esta empresa, pero desde que absorbió a BBVA a estado funcionando pésimo, antes en sucursales me demoraba cinco minutos, ahora hasta 3 horas para el mismo trámite
Scotiabank
Ñuñoa: ningún ejecutivo, funcionario o similar del Banco me ha contactado a la fecha. Lo único que conseguí, coincidentemente luego de publicar el relamo en este sitio, es que la ejecutiva se limitara a enviarme copia de la hoja de papel que firmé en Octubre, sin mediar otra palabra o explicación.
Scotiabank
Las Condes: No pasó absolutamente nada, siguen llamando a casa de mi madre para informar mis deudas a pesar de que jamás he dado su teléfono y no vivo con ella hace 20 años
Scotiabank
Temuco: La respueta no tiene relación a lo planteado del reclamo, lo que estoy señalando es que el refinanciamento no esta siendo respetado. Tardando mucho en dar una respuesta concreta
Scotiabank
Santiago: Nunca se comunicó el banco conmigo, aunque reclamé al ejecutivo, a su jefa y a la gerenta. Es un pésimo servicio, lo único que pienso es dejar la empresa cuánto antes
Banco Scotiabank
Machalí: Banco Scotiabank no ha tomado contacto para respetar los documentos firmados.
Banco Scotiabank
Las Condes: El banco se limita solo a informarnos que el refinanciar es con la tasa actual y desconoce todo lo anterior ofrecido hace 3 a 4 meses . Sigo en la misma situación y no se hacen responsables de nada , esto me parece inaceptable .
Banco Scotiabank
Los Ángeles: El banco no se ha pronunciado ante el reclamo del sernac ni del reclamo realizado en la Super Intendencia de Bancos.
Banco Scotiabank
San Bernardo: no responden ingrese reclamo a sernac y tampoco lo contestaron tendré que interponer una demanda
Banco Scotiabank
Iquique: El Banco Scotiabank me indicó que no pueden modificar la tasa, igualmente interpuse reclamo al sernac, sin embargo el banco no contesta requerimiento. Scotiabank no respeta a sus clientes, espero en marzo cerrar todos mis productos con ellos.

Comentarios