- Chillán, Chile
- 10, Junio 2019
- Número: 590106
Se niegan a la renuncia del seguro de desgravamen y devolución de las primas pendientes.
PRESENTE
En el mes de Febrero me dirigí a la sucursal de Scotiabank Azul en la ciudad de Chillán, donde fui atendido por una ejecutiva y el jefe de operaciones, solicitando la renuncia del seguro de desgravamen asociado a un credito de consumo realizado el año 2016, para lo que tuve que llenar un formulario de enuncia el cual tenian en servicio al cliente, pero antes de llenarlo el mismo personal antes mencionado me dice que dificil que me sirva porque si renucniaba tenia que llevar una poliza externa, incluso se me mencionó que por la fecha del credito y el monto no me hartian devolucion de este seguro, pero que hicieramos el tramite igual, fue así como llene el formulario y efectivamente me enviaron un mail con fecha 08 FEB2019, exponiendo que no me harian devolución del seguro debido a politicas que anexo en mail enviado a mi correo particular, ante esta situación realice un reclamo formal via call center el 04MAY2019, pero ya han transcurridos 36 días y el ejecutivo Back Office al cual se le asignó el reclamo aún no responde pese a que del mismo banco mencionan que me llamarían y me informaría vía correo, cosa que no ha ocurrido.solicito por esta vía la factibilidad de agilizar el proceso y a su vez exigir la renuncia del seguro y devolución de las primas que no han vencido, ya que conforme a la información que manejo no se están ajustando a lo que corresponde.de antemano gracias y quedo atento a la gestión realizada.
Autor: C.L.