Maquina cafe oster

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
servicenter
maquina cafe oster
TwitterFacebook

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019
Número de Reclamo: 590844
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES servicenter

PRESENTE

Estimados:Compre dos maquinas nuevas Oster Prima, no alcance a usarlas un año y fallaron, estuvieron en servicio técnico casi un mes, me las traje y el arreglo nunca funcionó por lo que las lleve al día siguiente de vuelta, y tuve que dejarlas nuevamente para una nueva revisión, y las tuvieron 3 semanas de nuevo y la solución fue entregarme dos maquinas "nuevas".Llegue de vuelta feliz con mis máquinas "nuevas" y resulta que ninguna de las dos funcionaba, por lo que claramente no eran nuevas, así que me devolví nuevamente a dejarlas. Nuevamente entraron a taller y están allá desde el 17/05, y aún en el estado de la página dice en reparación (que no se porque están en reparacion de nuevo si supuestamente me habían cambiado las maquinas por dos nuevas)
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.215.81.240 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart

Comentarios