Maquina cafe oster

maquina cafe oster

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES servicenter

Estimados:Compre dos maquinas nuevas Oster Prima, no alcance a usarlas un año y fallaron, estuvieron en servicio técnico casi un mes, me las traje y el arreglo nunca funcionó por lo que las lleve al día siguiente de vuelta, y tuve que dejarlas nuevamente para una nueva revisión, y las tuvieron 3 semanas de nuevo y la solución fue entregarme dos maquinas "nuevas".Llegue de vuelta feliz con mis máquinas "nuevas" y resulta que ninguna de las dos funcionaba, por lo que claramente no eran nuevas, así que me devolví nuevamente a dejarlas. Nuevamente entraron a taller y están allá desde el 17/05, y aún en el estado de la página dice en reparación (que no se porque están en reparacion de nuevo si supuestamente me habían cambiado las maquinas por dos nuevas)
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.215.81.240 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.