Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Junio 2019
  • Número de Reclamo: 590115

Inmobiliaria Sinergia

Mala construcción de rejilla de estacionamiento jardines de antonio varas

SEÑORES sinergia

PRESENTE


Hola:

Quiero hacer un reclamo público, ya que excede lo normal y la tolerancia, Sinergia construye sin ningún control de calidad, provilegia vender y luego esperan al servicio de post venta para ir arreglando y haciendo parches de soluciones a propietarios que ya no pueden hacer nada más que tener paciencia y esperar que lleguen en algun momento a arreglarle su desperfecto y que en algunos casos, producen molestias mayores (deshabitar) o peor aún no se solucionan completamente.

Por otro lado, en cuanto a los espacios comunes, es peor aún, ya que los desperfectos son vergonzosos y tecnicamente impresentables, seguido de que no hay una revisón del estado de estos espacios por parte de Sinergia durante la puesta en marcha del edificio. Jardines de Antonio Varas presente numerosos desperfectos en estos espacios comunes, ya a mas o menos de 6 meses de su entrega, se tiene:

- Rejilla de aguas lluvias suelta que produce ruidos estruendosos al paso de los vehículos.

- Losas que filtran por la lluvia, debido a que pasa el agua desde la superficie porque la rejilla de la plataforma de acceso al estacionamiento está mal ubicada e instalada.

- problemas de aislación acústica (impresentable)

- Filtraciones en los muros de pasillos de varios espacios comunes.

- Deformaciones en losas y suelos de espacios comunes y sectores próximos a la piscina

- Pisicina con deformaciones y filtraciones (lleva varios meses vaciada)

Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2019 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sinergia Inmobiliaria - Post Venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. Jardines de Antonio Varas

No Resuelto Aún Sin Solucion. Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder

Sinergia - Incumplimientos de Post Venta
No Resuelto Publicado el 05-01-2021

Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

Sinergia Inmobiliaria - Post Venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. Jardines de Antonio Varas
No Resuelto Publicado el 11-09-2019

Aún Sin Solucion. Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder

Inmobiliaria Sinergia - Mala calidad de post venta, entrega, nadie se hace responsable, malas terminaciones
No Resuelto Publicado el 28-02-2019

Aun Sin Resolver. Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019

Espero que respondan con responsabilidad.

Atte, Pabla Poblete Alvear

Sinergia Inmobiliaria - maltrato
Resuelto Publicado el 12-07-2018

1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.