Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Transporte lagunitas puerto montt - Mal servicio por parte de los choferes

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590620 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es hacia el mal servicio que entregan los Choferes de este Transporte Público. Primero que todo debo dejar en claro que no suelo usar este tipo de transporte, por lo mismo el pésimo trato que tienen los choferes a los usuarios. Retratare dos situaciones que han ocurrido en estas dos últimas semanas con ese tranporte, mi madre tuvo una operación a la vista hace un mes y usualmente debo acompañarla a medico para su revisión. Desafortunadamente uno de esos días tomamos la micro en el centro, se llenó completamente muy rápido. Al tratar de bajar en el paradero de Cardonal el chófer paro muy bruscamente y mi madre casi cae, sumo a esto que ella es de tercera edad y como mencioné está recién operada. El chófer no pidió disculpas ni nada, yo me enoje pues a nadie le gusta que lastimen a tu madre. La otra situación ocurrio hoy pues le dije al chófer que me deje donde pueda POR FAVOR por qué yo si soy descente y el chófer no quería parar luego se puso Grosero y me dejó cerca de donde yo le había indicado. El mal trato que tiene ese tipo de gente es increíble se que no tienen educación ni nada pero creo que como Transporte Público deberían tener ciertos protocolos y quizás alguna Capacitación para atender mejor a los Usuarios. Finalmente no sé si mi reclamo llegará al Gremio de transporte Lagunitas pero quise Hacer visible un problema que me molesta y aunque quizás no haya solución espero que la ciudadanía pueda entender y defender sus derechos en contra de un pesimo servicio en el Transporte Público.

Publicado por: IP 179.57.119.127 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.