Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Universidad san sebastián concepcion - Cobro indebido

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590793 Foro Reclamos.cl

En el verano fui a matricular a mi hija a la Universidad, a la carrera de Veterinaria. Pagamos 180 mil pesos en matrícula. A los 10 días supimos que otra Universidad tenía la carrera en Chillán, donde vivimos, por lo que avisamos que no íbamos a usar el cupo por varias razones, las que se enviaron en una carta. Según la Universidad nos devolverán un poco de la matrícula, pero no devolvieron nada. Y me llaman todos los días 6 a 8 veces al día cobrando 500 mil pesos por mes, por haber tenido la intención de que mi hija asistiera a esa universidad. Me dicen que me van a informar a DICOM, y yo les digo que como voy a pagar algo que no Uso y que nunca se me informó que sería así, porque eso no salía en el contrato. Me tienen enferma de los nervios llamando y molestando todos los días. Por algo que nunca usé y que pague 180 mil pesos y pretenden que le pague millo es de pesos!!

Publicado por: IP 200.50.43.148 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.