Cobro indebido

universidad san sebastián concepcion
cobro indebido

En Chillán, Ñuble, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES universidad san sebastián concepcion

En el verano fui a matricular a mi hija a la Universidad, a la carrera de Veterinaria. Pagamos 180 mil pesos en matrícula. A los 10 días supimos que otra Universidad tenía la carrera en Chillán, donde vivimos, por lo que avisamos que no íbamos a usar el cupo por varias razones, las que se enviaron en una carta. Según la Universidad nos devolverán un poco de la matrícula, pero no devolvieron nada. Y me llaman todos los días 6 a 8 veces al día cobrando 500 mil pesos por mes, por haber tenido la intención de que mi hija asistiera a esa universidad. Me dicen que me van a informar a DICOM, y yo les digo que como voy a pagar algo que no Uso y que nunca se me informó que sería así, porque eso no salía en el contrato. Me tienen enferma de los nervios llamando y molestando todos los días. Por algo que nunca usé y que pague 180 mil pesos y pretenden que le pague millo es de pesos!!
Autor: Y.E.
Publicado por: IP 200.50.43.148 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin