Hites
Corona

Weinbrenner - Cambio

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590709 Foro Reclamos.cl

Compre una chaqueta tipo polar talla S y me llego una gigante .....en el cuello dice talla S y por el costado dice talla M .
Ya no se cuantos correos he mandado pidiendo un formulario de cambio y tambien llamando al fono de servicio al cliente el cual nunca contesta ni tampoco contestan mis correos solo se limitan a contestar diciendo que mi solicitud ha sido ingresada con el numero 00103980 pero no me dan solucion .... El tiempo se acaba y no podre hacer el cambio correspondiente .... Muy mala la atencion estan haciendo una publicidad engañosa que pena no se la recomendare a nadie......
Atenta a sus comentarios

Publicado por: IP 190.163.58.227 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.