No respetan garantia legal, sin servicio postventa

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
winpy
no respetan garantia legal, sin servicio postventa
TwitterFacebook

En La Serena, Elqui, Chile
Miércoles 12, Junio 2019
Número de Reclamo: 590815
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES winpy

PRESENTE

Compré un computador LENOVO en Winpy, y al intentar usarlo el primer día, presentó fallas como problemas al cargar páginas, dificultades al instalar programas, un velocidad anormalmente lenta, y una batería que se descargó en 2 horas.Llamé el servicio de postventa donde me informan que debo contactarme con el servicio técnico de LENOVO, sin embargo en la pagina web de winpy aparece que el protocolo para un producto adquirido dentro de los primeros 10 días es llevarlo directamente a la tienda. Hice lo que me pidieron, y luego lo llevé a winpy, siendo clara en solicitar la devolución del dinero, y hasta el día de hoy, 1 mes después, no he tenido respuestas. He llamado innumerables veces donde me dicen que son empresas externas, y "nadie sabe nada", me han pedido enviar mails a distintas personas, y aun no he recibido respuesta ni el diagnóstico de la evaluación del producto. Creo que es una empresa muy poco profesional, increíble que no tengan servicio postventa, y poco clara en todos los procesos definidos en el marco legal de un producto de tal magnitud como un computador. No le recomiendo a nadie comprar en la empresa, si pasan por situaciones como estas, al parecer la solución no llegará. Ahora la incertidumbre de tener un producto defectuoso que puede fallar en un mes nuevamente, y que probablemente no tendrá garantía.. es insólito!! NO COMPREN EN WINPY!!!
Autor: M.G.
Publicado por: IP 186.67.71.14 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 117 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam

Comentarios