Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Won huawei - Segundo celular que dura menos de 7 meses

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590630 Foro Reclamos.cl

Quiero que esta compañía se digne a responderme por dos celulares chantas
De marca Huawei uno la batería duraba menos de un día y el otro como lo usó en el trabajo supuestamente el sudor de mi cuerpo lo mojó y lo azulfato ,culpa del usuario dicen estos **********s
Un p smart al cual aún quedaban letras del arriendo lo cual se dignan en seguir cobrando estos usureros, los cuales están acostumbrados a Vulnerar los derechos de los clientes ,por lo tanto preparo a defender Mis derechos ante SERNAC...
Y ESPERO QUE RESPONDAN POR ESA GENTE QUE TAMBIEN A SIDO VULNERADA POR ESTOS USUREROS
Espero una pronta respuesta.

Publicado por: IP 168.196.201.202 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 00:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.