Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Marzo 2019
  • Número: 571943

Accor Chile

Pagos de factura

SEÑORES accor chile

PRESENTE


Estimados sres Metro gas buenos días, mi reclamo es el siguiente primero acortaron el horario de atención en el regidor 54nosotros somos una empresa que paga millones, porque tenemos varias direcciones relacionadas a un Ruty lamentablemente tenemos que hacerlo con cheque porque la ves que he preguntado por trasferencia simplemente me dicen que NOA demás por las otras vías que son Servipag y Servi Estado que SI trabajan hasta tarde nunca tienen sistemay creo que es un problema de ustdeslo que significa pagar una moto que vaya directamente al regidor y siempre cobran tiempo de esperaEspero nos den una solución prontoMuchas gracias
Autor: E.R.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2019 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.