• Puerto Montt, Chile
  • 20, Marzo 2019

Aiep Cede Puerto Montt

Mala atencion

SEÑORES aiep cede puerto montt

EstimadosEscribo mi reclamo para decir que el día de ayer martes 19/03/2019 me dirigí a la área curricular para la compra de ramos, Puesto que me matricule este año vespertino en la santo tomas y podía convalidar 3 ramos , antes del 29 de marzo debía presentar todos los papeles que me pedían. al momento de solicitar la compra de ramos me dice la niña de muy malas ganas que quería y contándole toda mi situación afligida, me dice que se demora entre 15 a 20 días hábiles y que por que lo vengo a pedir ahora ( como contra el tiempo de fecha )y le explique que estaba en una lista de espera de la carrera que hoy me encuentro, por eso que estaba contra el tiempo que solución me podía dar o ayudar para agilizar de manera mas rápida estos papeles que se piden en santiago me volvió a repetir entre 15 a 20 días, donde para mi eso no es una urgencia. para que lleguen ojala antes del 29 de marzo que tengo plazo. CERO EMPATÍA, CERO amabilidad, ya e tratado antes con esa persona que no recuerdo el nombre, de la señorita encargada de gestionar eso.lo cual no le importo mi problema. yo trabajo actualmente en el hospital puerto montt trabajo y estudio y cuando se dan posibilidades de poder convalidar ramos, siempre todo se hace difícil. para uno . no cuesta nada poder por ultimo intentarlo., llamar, agilizar ver soluciones, pero simplemente no les importa si de simple. mala actitud no se para que trabajan con estudiantes si no tienen la vocación de ni siquiera poder ayudar.esperando ojala una solucion es solo para una firma !!!!!!!!!!!!!! y así no pagar de gusto la compra de ramos que me llegaran fuera de plazo para presentarlo en la universidad
Autor: A.U.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.