Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Aires los ángeles eirl - *****a

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570206 Foro Reclamos.cl

Estimados:
Compré una estufa a Pellet al contado el 20 de febrero de 2019 en la empresa Aires Los Ángeles EIRL que tiene como razón social José Luis Quezada Urrutia Eirl. Rut 76.866.424-2, ubicada en Mendoza 172, Los Ángeles, en donde Pedro Quezada Matamala Rut 13.587.790-5, hijo del dueño, es el técnico e instalador de estas estufas. Este último, Pedro Quezada Matamala, quedó en ir dejar e instalar la estufa un par de días después, a la fecha me ha cambiado ha seis veces la fecha de entrega e instalación de la estufa, dando excusas falsas e inventando mentiras cada vez que lo contacto. Actualmente no me contesta el teléfono y no me ha entregado nunca una respuesta o explicación razonable por los retrasos, situación de frente es UNA *****a , ya que nunca fue a dejar la estufa. Por lo anterior, lo denuncié en el SERNAC y lo haré en la justicia, ya que al parecer no es el único suceso similar que este tipo tiene, Por último, hago un llamado a la Angelinos a no comprar productos en la empresa de este sinvergüenza.

Publicado por: IP 200.0.174.212 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 17:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.