Nota promedio: 2.1900
Sugerencia basada en la experiencia de 268 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Auto munchen ltda - Pesimo servicio

Auto Munchen Ltda

9 Abril, 2019 - 11:47
Posterior al mal rato ocurrido, el Gerente se contactó conmigo, me pidió las disculpas pertinentes del caso, me entregaron mi vehículo dos semanas después, donde realizó trabajos demás por el mal rato, como la reparación de mis llantas y el pulido de la pintura, adicional a esto me entregó un vehículo para poder utilizarlo hasta que me entregaran el mió.
El servicio posterior al mal rato fue compensado de manera oportuna.
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570187 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Envié mi auto a reparar al taller indicado, a pesar de todos los malos comentarios que encontré por Internet y esta pagina, lamentablemente pagué un seguro donde se reparan vehículos de alta gama en talleres alternativos por la compañía Sura.
Este fue el único taller donde me recibían el vehículo de forma inmediata.

Dejé mi vehículo un 11 de Febrero del 2019, a cargo del supervisor Don Rodrigo Navarro.
Según ellos el trabajo es rápido, estuvo mi vehículo más de un mes "en reparación", según ellos el día Jueves 14 de Marzo estaría listo, lo cual no sucedió.

Me indicaron que tenía problema de la cuna a horas de entregarme mi vehículo "reparado" y que se extendería la fecha de entrega sin indicarme cuando.

Al momento de recibir esta noticia, fui al taller de forma inmediata sin avisar y me encontré con más sorpresas.

De partida mi vehículo no se encontraba en el taller y estaba en uno externo, cuando fui a verlo el techo panorámico estaba completamente abierto. lo cual me llama la atención ya que lo usaron con otro fin a mi parecer, además de que el auto es bastante delicado, ya que el soporte que levanta el techo es bastante frágil y tiende a romperse si se utiliza en calles de mal estado, lo cual son las condiciones de donde se encontraba.
La pintura estaba opaca, aún no la terminaban, la llanta donde sufrió el accidente no lo habían reparado, siendo que en el mismo catastro que realizaron indicaron como "reparar", encontré unas llaves que no me pertenecían dentro de mi vehículo y tenia un piquete dentro del tapiz de la guantera.
Además de no reparar el espejo retrovisor del auto, el cual indiqué en 3 ocasiones que se encontraba suelto debido al accidente.

Era imposible que me cumplieran con la fecha de entrega que ellos me indicaron, tuve que exigir que me repararan la llanta dañada.
Favor no enviar vehículos a este taller, si uno no esta encima de ellos no responden el teléfono, no devuelven llamadas, Encuentro que es una falta de respeto terrible como le mienten al cliente.

Publicado por: IP 190.196.156.37 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.