Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco estado sucursal baquedano - Fraude

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570275 Foro Reclamos.cl

Hola mi reclamo es directamente a Roberto Sotomayor..acudi a el por fraude de giro de cajero de stgo y yo vivo en talca y trabajo en antofagasta..por su incompetencia y a pesar q fui a penas me sacaron la plata no me dejo bloquear la tarjeta y dijo q la dejara abierta hasta terminar el proceso de investigacion y q dejara plata para ver si sacaban de nuevo.esto fue 4de enero por $95000 fui en febrero por una respuesta..y no habia dejado registro de nada..ahora volvieron a sacar el 7 de febrero y tampoco hizo nada..tuve q ir ahora aun banco en talca y fui a la pdi el 26 de febrero y tuve q hacer el reclamo en el banco recien el 27 de febrero..por culpa del negligente Roberto Sotomayor..espero q banco estado responda y tome conocimiento con la gente q contratan..la cual esta para atencion de publico y solucionar problemas lo mejor posible..mas encima el telefono nunca lo contestan y no es 1 vez

Publicado por: IP 186.156.43.220 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.