Sugerencia basada en la experiencia de 577 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Barceló administración - Administración de edificios

Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570325 Foro Reclamos.cl

BARCELÓ ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS

El cambio que queremos en nuestra sociedad comienza en nuestras comunidades

Hacemos que las mejoras OCURRAN: El factor diferenciador de nuestra labor es generar un trabajo específico, presencial, y acorde a las necesidades de su comunidad, asegurando su correcto funcionamiento a nivel financiero, operativo, y normativo. El compromiso es aumentar el valor de su comunidad gracias a la experiencia y manejo profesional, trabajando en terreno para ustedes, siendo una administración activa y presente.

www.barceloauditores.cl

barceló administración - administración de edificios

Publicado por: IP 190.20.143.73 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.