• Providencia, Chile
  • 19, Marzo 2019

Bci Corredoras De Seguro

Demora en la reparación de mi vehículo

SEÑORES bci corredoras de seguro

El 12 de enero comienza mi verdadera pesadilla con corredoras de seguro BCI.El lunes 14 de enero me llega un correo que ha sido aceptada satisfactoriamente mi solicitud para que taller (PIAMONTE S.A) comience los trabajos (tuve un impacto en mi puerta activándose el airbag lateral) además de desabolladura y pintura de mi puerta. Nada que involucrara motor y esas cosas. ¡Perfecto!Le escribí al liquidador Diego Varas, muy atento, siempre respondiendo inmediatamente. Que me quedara tranquila porque todos los repuestos son totalmente originales y que el taller es uno de los mejores de Santiago. A esa respuesta me quedo tranquila. sin embargo comienzan a pasar los meses no tenía respuesta de Diego ni de la aseguradora respecto a los trabajos del taller. Decido llamar a Piamonte, dónde pregunto por el estado de mi siniestro y me responde 'JAJAJ, llamé a la aseguradora' y me corta.Empiezo a preocuparme ya que voy en el mes dos a pocas semanas de que se cumplan 3 meses. Entiendo que a veces los repuestos toman tiempo en llegar , tengo muchos amigos que tienen marcas de autos conocidas y les ha pasado. Pero la aseguradora, comienza con contradicciones ''comuniquese con el liquidador'', Liquidador: ''comuniquese con el taller. ''Taller: comunísquese con la aseguradora''. . Es bastante frustrante porque nadie se hace cargo. No se en que estado está mi vehículo, ni tampoco tienen una fecha en la cual me lo podrían entregar.Luego puse un reclamo, en donde la resolución me la da una persona llamada ''Barbara Rojas'' , la cual me responde que mi solicitud ''excede de la poliza contratada'' a lo que yo me pregunto ¿ Qué es lo que excedo, preguntar? ¿Querer saber cuando me entregarán mi vehiculo''? o sea no estoy pidiendo nada mas que aceleren el proceso de arreglo. ¿Cómo liquidan algo que no tiene los repuestos?Mi poliza dice que si el auto es perdida total, me corresponde de un vehículo del mismo año que el que tenía (2018).Creo que antes de autorizar cualquier cosa, como aseguradora, les corresponde verificar y hacer seguimiento de estas cosas. Uno no les está pidiendo un favor, si no un derecho como consumidor.Realmente es una vergüenza, el nombre les queda demasiado grande para llamarse aseguradora.¿Alguien sabe qué es lo que puedo hacer? o solicitar?por favor, NO CONTRATEN ESTA EMPRESA. Por el bien y salud emocional de todo lo que conlleva un proceso tan frustrante y desgastante. Ya que no es primera vez que tengo problemas, ya que hace unos meses atrás me contrataron un seguro contra robos, sin mi consentimiento.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.