Evite
Corona
Nota promedio: 2.2222
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 2.7041

Buses paravias - Falta de respeto a cliente, impuntualidad

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570263 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré pasaje para el domingo recién pasado a las 19:30 hrs por internet. Al no llegar reclamamos en ventanilla del terminal de Quillota y la Sra no puede hacer nada. Se llamó a Stgo y tampoco ni una solución. Son una empresa de baja categorización y no cumplen con los horarios. Salen atrasados a la hora seleccionada. No tienen auxiliares. Poco seria. Llevan el bus lleno con pasajeros de pie. Los atenderos en Stgo no tienen voluntad. Cero empatía. Y mucha conceptualización negativa del cliente. No sé para que piden encuestas u opinión si no hacen ninguna mejora o preocupación.
Ese día quedamos 8 personas botados en Quillota, debiendo viajar a Stgo. Una total falta de respeto, respeto perdido hace rato hacia los usuarios que no viajan gratis….

VICTOR CHACON SEGURA




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.161.15.167 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2