• Lo Espejo, Chile
  • 18, Marzo 2019

Caída De Póster Mi Domicilio

Caída de póster mi domicilio solo me dieron la luz me dejaron el poste caído arriba de mi auto s

SEÑORES caída de póster mi domicilio

Estimado el día de hoy18 marzo un camión tiro los cable, y con eso botó el póster que esta dentro de mi casa ,lo cual afectó, mi auto particular y al servicio de luz cables póster. Llego personal de enel , dejo una conexión directa desde la póster Asia la casa, dejando tal cual solo dejando la luz con todo cables Caído medidor " sin fijación al descubierto " argumentado que ellos no se hacen cargo de lo que esta adentro de la casa solo postee de afuera entonces quien me solución el problemas del póster caído arriba de mi auto necesito una solución urgente no Puedo tener así los cable menos el póster por incendio o corriente por favor nes Ed sito solución
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.