Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Carlos galilea - Negligencia en cirujia plastica lifting facial

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570139 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación

Hola:
Mi nombre es Rosa.
Les comentaré una parte de mi experiencia con Carlos Galilea. El 19 de octubre del año 2018, el doctor mencionado me realizo un Lifting Facial, Bleflaroplastia e implante de mentón, esto del implante de mentón fue una idea de él minutos antes de entrar a Pabellón, resultado de la operación de dejo con secuelas horribles, entre estas Parálisis Facial de lado izquierdo de mi cara, comprometiendo, ojo, nariz, frente y mandíbula. Por mi parte desde el día 3 después de operada note asimetría en mi rostro lo cual le comenté a este individuo dándome por respuesta es normal. A la tercera semana recién reconoció su negligencia, lo cual él llama riesgo de la operación. Llevo 5 meses sin poder trabajar por la vergüenza que me da vean mi cara chueca y con una depresión enorme.
También les comento que en diciembre me hospitalizaron con un cuadro de Celulitis Facial y Orbicular de cara Grave, debido a la negligencia de este hombre. Al momento de darme el alta el Cirujano de la Clínica me informo que la recuperación de esta Parálisis Facial Lado Izquierdo parcial, mínimo es un año de recuperación.
Hace 4 meses que estoy en terapia con un kinesiologo, Psiquiatra, Medico Cirujano e Internista.
He gastado dinero que no tengo, Todo esto ha significado un enorme daño moral a mi familia y a quien suscribe.
Este doctor Imparte cursos de la técnica que realiza en Lifting Facial LLAMADA "LA TÉCNICA DEL HOMBRE ARAÑA" Según este es una cirujia que no tiene complicaciones y que a la segunda semana de la operación en lo personal me autorizo a tinturarme el cabello, aun viendo que tenia cicatrices no resueltas y expuestas, si le hubiera echo caso en esto me hubiera muerto de un escepticemia.

carlos galilea - negligencia en cirujia plastica lifting facial

Publicado por: IP 190.22.209.89 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.