Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 252 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Casas y terrazas - Pésimo trabajo

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570282 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Les quiero contar mi experiencia con la empresa casas y terrazas que esta en Facebook y tiene página web, administrada por Matías Román, un señor que solo toma proyectos y despues manda cualquier maestro a ejecutarlos. Lo contrate para que hiciera un quincho y pusiera canaletas, las canaletas eran un chiste, el agua caía fuera de la canaleta, la instalación de luz con cables a la vista, se me llueve todo el techo, hicieron un desagüe que nunca funciono (tuve que hacer otro) y lo que ya fue lo peor que nos ha pasado, es que la Instalación de cañerías de agua que pusieron, reventó y tuve que sacar todos los Adoquines que puse como piso en el patio para Poder arreglarlo. He gastado millones en arreglos, por un trabajo que pague y no quedo bien. Quedo pésimo. Si uno mira el trabajo en fotos se ve bien, pero la gente no sabe por cuantas cosas hemos tenido que pasar y arreglar, para poder usarlo. Esto lo cuento para que ninguna persona más lo contrate para sus proyectos. Es un *****a de tomo y lomo con mucho poder de convenciemiento, el tipo se vende bien en redes sociales, yo veía sus proyectos en Facebook y Me gustaban, pero después que tuve esta mala esperiencia, me puse a googlear a Matías román y ahí me di cuenta todas las denuncias que tenia en Internet, si ubiese visto eso antes, jamaz lo ubiese contratado. Solo espero que nadie más pase por un mal rato, por culpa de este *****a

Publicado por: IP 201.189.250.68 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.