• Coquimbo, Chile
  • 18, Marzo 2019

Cesfam Sergio Aguilar

Falta de vacunas antiinflueza

SEÑORES cesfam sergio aguilar

Hoy lunes 18 de marzo siendo las 15:45 hrs, concurri al Cesfam Sergio Aguilar, yo soy una persona de 65 años y llevé a mi madre de 93 años para que fuésemos vacunadas, y me sorprendió la respuesta de la TENS que allí se encontraba, quien me dijo que No tenían disponibilidad de vacunas anti influenza. Ambas vivimos en Sindempart.Esta es la 2° oportunidad que nos ocurre, el año pasado ocurrió lo mismo.No logro entender como no se realizan los cálculos para contar con las vacunas. Hoy fue día lunes y ya no tenían.Llevar a una adulto mayor de 93 años no es fácil, por lo que siendo grupos prioritarios, pues además ambas somos diabéticas, nos obliga a volver a ir con el riesgo que ocurra lo mismo.Espero no vuelva a ocurrir a nosotros ni a nadie más.Entiendo que se deben cumplir las coberturas de vacunación, pero con estas medidas obviamente se les dificulta el cumplimiento
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.