Sugerencia basada en la experiencia de 1015 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Chile exprés - a la fecha aún no llega mi producto que se despacho el día 15_02_19. quiero mi compra o de lo contrario mi dine

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570279 Foro Reclamos.cl

Ise una compra por mercado Libre que se despacho el día 15 _02_19 por Chile exprés a las fecha no tengo mis productos no hay respuesta alguna, en la sucursal de mi ciudad nunca llego dicho pedido e echo seguimiento y el producto aun no sale de santiago, nesesito pronto una solución o simplemente la devolución de mi dinero $39.980 valor de la compra de 2 plumones que realise. Como es posible que pasen estas cosas se supone que uno compra seguro y depositamos la confianza en ellos y estos son los resultados. "Pésima atención"

chile exprés  -  a la fecha aún no llega mi producto que se despacho el día 15_02_19. quiero mi compra o de lo contrario mi dine

Publicado por: IP 190.5.48.88 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.