• Peñaflor, Chile
  • 21, Marzo 2019

Claro Chiie

Baja servicio televisión

SEÑORES claro chiie

Llevo más de 4 semanas llamando para dar baja el servicio de televisión ,el cual hasta la fecha no e podido hacer el trámite por temas de un contrato que debo hacer que uds deben enviarme a un correo el cual no a llegado soy una persona de 69 años ya no me alcanza mi pensión , además no tengo idea como se hace eso del contrato y como ya dije anteriormente no me alcanza por eso doy de baja el servicio yo no entiendo porque tanto trámite si antes uno llamaba y se daba de baja, el tema es que ya va el otro mes encima y me cobrarán este mes sin yo hacer uso de este servicio porque ya no tengo televisor entonces por favor hagan algo y pongan ahí Isabel Ojeda no quiere el servicio y me lo dan de baja , un poco de consideración con esta vieja... ojalá solucionen mi problema.
Autor: I.O.
Publicado el Jueves, Marzo 21, 2019 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.