Evite
Paris
Nota promedio: 2.7500
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 577 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 3.0000

Constructora kam - No responde garantias y post venta

Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570329 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Comparto mi pésima experiencia al contratar los servicios de CONSTRUCTORA KAM, RUT. 76.429.559-5 representada por MARCELO ENRIQUE SAN MARTIN CONTRERAS, RUT.13.068.964-7 con quienes suscribí contratos por construcción de logia y otro por terraza, ambos construidos con calidad deficiente y aunque hay clausulas de garantía estas no se han incumplido, ya que este sujeto no respondió nunca más mis llamados, ni whatsapp, cambio su numero telefónico y a los correos hace caso omiso, lo mismo que su mujer KARIN ALDUNCE JEANMARIE, quien trabaja junto con el.

Hice una denuncia a través del Sernac al que tampoco respondió, demandarlo ha sido complicado ya que los teléfonos y dirección que registraba en los contratos, no existen o ya no le corresponden.

Este pseudo constructor registraba domicilio en el sector de Ciudad de los Valles, Pudahuel y en esta búsqueda de antecedentes me he encontrado por lo menos con 5 casos mas de incumplimiento y hasta de *****a en el sector donde vivía, entiendo que actualmente registra trabajos inconclusos y ******s en Lampa, Chicureo y Viña del Mar

Dejo link de blog creado por otros denunciantes https://marcelosanmartincontreras.blogspot.com/

constructora kam - no responde garantias y post venta
constructora kam - no responde garantias y post venta
constructora kam - no responde garantias y post venta



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.73.33.98 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2