• Ñuñoa, Chile
  • 19, Marzo 2019

Solar Y Galvez

No devolución de garantía

SEÑORES corredora solar y galvez

arrendé departamento en la comuna de Santiago con esta corredora y luego de un año y 6 meses, lo devolví cumpliendo con todos los requisitos necesarios , e incluso pinté el departamento. pagué dos meses de arriendo p9r concepto de garantía, lo cual ya me parecía bastante pero accedí. ahora se me hicieron un montón de descuentos improcedentes, como que pintaron el departamento, sino que yo misma lo pinté!!! insólito, era eso o nada, así que me vi obligada a aceptar una precaria garantía. luego para que me devolviesen mi dinero, fue otro caos pues pese a mis insistencias jamás se me ha hecho la devolución de mi dinero, los ejecutivos solo me tramitan y de eso ya ha pasado un año. NO CONTRATEN CON ESTA CORREDORA PQ LUEGO NADIE LES DEVOLVERÁ SU DINERO !!! . la verdad esbqie estoy decepcionada de esta corredora, pensé que trabajaban con seriedad.
Autor: V.P.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.