• Maipú, Chile
  • 22, Marzo 2019
  • Número: 571954

Decora Store

No despacho de producto pagado

SEÑORES decora store

Llegue a esta tienda Online por publicidad de instagram y decidí comprar basado en mis buenas experiencias que he tenido con las compras online. Generalmente ofrecen descuentos muy atractivos en sus productos que facilitan la captación de clientes. Compre una cuna para mi primera hija con mucha ilusión los primeros días de febrero, asumiendo que tendría que esperar 30 días que es lo que tarda la fabricación.Los primeros días de marzo me puse en contacto con DecoraStore por el correo que entregan (no tienen un número para llamar), luego de una semana escribiéndoles sin respuesta, decidí mandarle un mensaje a instagram diciendo que de no tener respuesta haría una denuncia. Esa vez si me respondieron cancelando mi compra. A la fecha no he recibido ni la cuna ni la devolución de dinero y a través de esta plataforma me enteré de más de una veintena de persona afectadas por la misma situación. Es muy importante que más gente lea esta información para que no sigan cayendo en esta *****a .Recomiendo hacer el reclamo tambien a Pago Fácil que es una de las plataformas que gestiona sus pagos.
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2019 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.