• Las Condes, Chile
  • 19, Marzo 2019

Decorastore.cl / @decora.cl

Producto no despachado

SEÑORES decorastore.cl / @decora.cl

Llegué por publicidad de instagram a @decora.cl o a decorastore.cl (página web), una empresa de decoración y muebles. La página se ve confiable y muy bien hecha, teniendo métodos de pago seguros como transbank y webpay. Resultó ser que hice la compra de una cuna de $149.500 el 5 de Enero 2019 con fecha de despacho 26 de Enero 2019, y ya estamos a 19 de Marzo y aun no recibo nada. Les he escrito en reiteradas ocasiones a su correo donde en un principio me contestaban y ahora ya no me contestan, solicitando la devolución del dinero por compra no despachada. No tienen ningún número de contacto para poder llamarlos. Ellos ahora me bloquearon de instagram y borraron todas las conversaciones pasadas, sin embargo tengo todos los correos por email de respaldo.Formamos un chat con alrededor de 15 personas en la misma situación (de seguro son más), por montos altos de compra en la página. Descubrimos que sacan las fotos de sus muebles de Ikea y borran los mensajes de sus redes sociales, bloquean a la gente que les escribe para solicitar devolución de dinero. Al parecer llevan un par de años ********o , llamándose Casa Silvestre, Decora Muebles, Bambi Deco, etc. Se van cambiando el nombre cada cierto tiempo para seguir ********o . La razón social de la empresa siempre es la misma: UG muebles SPA.Lo peor de todo es que su página web y cuenta de instagram siguen disponibles y más gente se va sumando a la *****a .
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.