Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Dekoras , rosita gayangos e hija limitada - Arrimo en mal estado

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570142 Foro Reclamos.cl

Señores
Starken
Presente

Junto con saludarles , informo que nuestra tienda de decoraciones, Dekoras Rosita Gayangos, ubicada en la comuna de Vitacura. El día 30 de
enero, enviamos a través de vuestra empresa Starken, un arrimo de fierro
a nombre de nuestra clienta Maria Mercedes Varela por un valor comercial de $ 583.100 . Este arrimo , tenía una plataforma de mármol de 1.20 x 42 cm con un espesor de 2 cm y una base de fierro 1, 10 metro de largo por 32 cm. ancho , con destino la ciudad de Chillan , domicilio particular de la señora Varela, Paul Harris 740, Chillan .

El despacho de este arrimo fue realizado por vuestra empresa el día 1 de febrero, al domicilio indicado en Chillan . Nosotros realizamos constantes envíos a través de vuestra empresa , cumpliendo siempre con todas las normas de embalaje . La base de fierro de la mesa y la plataforma de
mármol , iban recubiertas en una caja de madera y la base en plástico
burbuja, muy protegida , y en perfecto estado. Cumpliendo así , con todas las normas de embalaje que ustedes exigen.

La señora Varela recibió el arrimo , el empleado de vuestra empresa Starken , la hace firmar la recepción como conforme . Lamentablemente y quizás por desconocimiento y exceso de confianza en una empresa prestigiosa . Al abrir la caja después de un tiempo donde el empleado de Starken ya se había retirado , se encuentra con la base de mármol quebrada y las patas de fierro absolutamente dañadas.
Me llama la clienta indignada, muy desconforme con la recepción del arrimo.
Imagínense para nosotros , una empresa de decoraciones con 38 años de prestigio y nos enfrentamos a una situación que escapa a nuestras manos.

Esperando una pronta respuesta de ustedes y confiando en una buena recepción, me despido.

Atentamente ,

Rosita Gayangos
D E C O R A C I O N E S
Alonso de Córdoba 4270, Vitacura
dekoras@rositagayangos.cl
FONO: +56 22 208 0820
WP: +56 9 6378 0111

dekoras , rosita gayangos e hija limitada - arrimo en mal estado

Publicado por: IP 186.105.87.51 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.