Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 35 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Doctora walkyria menchaca - No aceptó bono fonasa

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570218 Foro Reclamos.cl

Con una semana de anticipación llamé por teléfono a la consulta de la doctora Walkyria Menchaca, ubicada en Viña (Arlegui) para pedir una hora de atención. Supuestamente me dejaron anotada, me hizo preguntas y me dio el código para poder después comprar el bono en caja vecina, tal como se lo pregunté.
Hoy me dirigí a la consulta con media hora de anticipación; me pidió carnet y me percaté de que no me habían anotado. Al momento de pasarle el bono a la secretaria ésta, con una sonrisa en la cara, me dice que no puede recibírmelo.
No fue capaz de darme una justificación válida sobre dicho rechazo y tampoco tuvo la iniciativa o amabilidad de pedirme disculpas por haberme mentido por teléfono, cuando me dijo que sin ningún problema podía comprarlo por medio de caja vecina.
Me hizo perder tiempo y dinero, pues debido a mi horario de trabajo me es imposible acudir a Fonasa para que me devuelvan mi dinero.

Publicado por: IP 191.119.158.201 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.