• San Bernardo, Chile
  • 18, Marzo 2019

Empresa De Guardia

Guardias sin respeto

SEÑORES empresa de guardia

Hola buenas tardes, conjunto con saludar quiero exponer un reclamo sobre un guardia del Parque San Borja de la Comuna de Stgo, me paso lo siguiente que el dia de hoy Lunes 18 de Marzo del 2019, estando mis hijas jugando en el parque antes mencionado Se aserca un funcionario del parque (guardia de seguridad) y se pone a insultar a una de mis pequeñas tratandolas de "GUACHAS CULIAAS QUE PORQUE ESTAN JUGANDO EN EL PASTO SI NOSE PUEDEN PONER HAY" yo al escucharlo lo encaro y el buelve a insultar a mis pequeñas y ami me dice "VIEJA ****a APRENDE A CRIAR A TUS CRIAS GUEONA" y en eso me enpieza a chisquiar los dedos de lo cual sea serca un compañero de el y le dice que se tranquilise que no son formas de tratar a una visita del parque y el lo enpuja y le dice que el manda en el parque y hace lo que el quiere y se va, le pregunto el nombre del sujeto al joven y me dece que se llama Alejandro Figueroa, espero tomen carta sobre lo sucedido porque no es posible que uno va al parque a tratar de tranquilizarse y termine con un mal gusto.AtteKarina Muñoz
Autor: K.M.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.