• Curarrehue, Chile
  • 19, Marzo 2019

Empresas Anti Riky Ricon

*****a

SEÑORES empresas anti riky ricon

saludos de riky deseo informar que el area psicologia esta atacando revolucionariamente el area del centro de justicia ya que van primeros en la denuncia a los ignotos que me acusaron de calumnias via yo los amenaze se solicita apoyo a todos para solucion al caso via cine afin y los que se sientan comprometidos.. los picados antiricon en el costanera zona jumbo me andan sapeando si consumo algo pese a estar eutorizados. dejandome desganque sean ellos primeros en tener eje alimentacion seguridad y dinero de paso activan arsenales mundiales.. son los reyes del achacar.. mi poder actual los achico via tome las riendas de 133 fabricas de armamento para el area difusion esta zona de poder es en 875903jhkmmdnheoll867773900687gfhbbsnsjsmmcnbejhkhkialññggllkmd77564490303hgjgnbmmnvhgddifkfkfjurhrygeeklglgkhilldjdjdkfkfnvnvbbdhdgstsgdfreiikk si los pesados andan haciendome sufrir via coopero en justicia sepan que les ira de suplicio como emperador de la cuidad prohibida de china.. atte good bye..-- estan en el aeropuerto cocualquier accion a mi favor forbes e imperio ricon mas loteria y polla pagaran five la culpa del lio es la 33
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.