• , Chile
  • 21, Marzo 2019

Ernesto Pacheco Diaz

Pésima atención

SEÑORES ernesto pacheco diaz

El Traumatologo mencionado, primero que nada empezó la atención como que estuviera aburrido con sueño y hablaba entre palabras a penas se le entendía lo que decía , luego de comentarle toda mi dolencia y darme las indicaciones realizo juicios de valor hacia mi persona y mi trabajo, ya que yo me sentía realmente mal para volver a trabajar con mucho dolor y el me dijo que yo solo estaba en busca de una licencia y que a cada uno le toco trabajar en lo que estudio o lo que eligió, dando juicios de valor hacia mi persona sin conocerme ni saber como soy yo para el trabajo, una persona muy poco empatica y mas encima un déspota, pésima su atención y como profesional dejo harto que desear, ya que me indica que debo aplicarme hielo por 10 minutos 5 veces al día, al decirle que como lo voy hacer si estoy en el trabajo, me dice bueno entonces lo dejamos en dos, en la mañana y en la noche, eso habla bien de el como profesional, ¿acaso las indicaciones son distintas para personas que están en la casa como para las personas que trabajamos?, nunca mas con ese médico.
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Marzo 21, 2019 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.