Sugerencia basada en la experiencia de 1015 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Escuela de conducción sarai - Plata perdida no enseñan nada

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570284 Foro Reclamos.cl

Buenas les quería comentar la mala experiencia que tuvimos con la escuela de conductores sarai ubicada en la alameda frente al mall alameda..
Pagamos con mi pareja un supuesto curso de 115.0000 el cual hace pagar al momento de inscribirse y que se supone se termina a en 20 a 25 días cosa que nunca fue así terminamos en 1 mes y medio aprox asistiendo a todas las clases las cuales fueron el 90 % solo frente a un computador y nos hacia comprar unos libros resulta que ninguna de las preguntas que aparecieron en el examen nos salía en las que el tenia en los computadores y nos hizo 5 clases prácticas de 15 minutos cada una y en la 5 a principio de marzo me hizo presentarme a la municipalidad siendo que empezamos clases en enero yo no sabia nada de manejo no me sentía segura sentía que no aprendí y así fue reproble el examen practico y el "profesor al momento de ver que de los 4 alumnos que presento ese día ninguno aprobó se enojo con nosotros y nos dejó sin explicación.
El examen teórico me fue bien porque yo estudie por YouTube en educación vial esa página si se las recomiendo.
La escuela te lleva a hacer los trámites en estación central no deja que la hagas en otra municipalidad te prestan direcciones falsas que luego hay que pagar otro resto más para colocar la de uno si no es de la comuna. Y al momento de pedir que nos haga más clases ya que reproble la practica el "profesor " se hizo el desentendido haciéndose el enojado y diciendo que el no tenía tiwmpo para enseñar a manejar siendo que da clases de 15 minutos insuficiente para un novato..
Les pido por favor vayan a otra escuela si ko quieren perder su dinero

escuela de conducción sarai - plata perdida no enseñan nada

Publicado por: IP 179.9.157.237 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.