• Ñuñoa, Chile
  • 21, Marzo 2019

Estacienamientos Saba

Doble cobro en estacionamiento

SEÑORES estacienamientos saba

El día de hoy estacioné en estacionamientos saba de M. pereira. Cuando fui a realizar el pago ingresé a una caja donde supuestamente no se podía realizar pago con tarjeta, por lo que anulé la transacción antes de ingresar el pin de mi tarjeta de débito y pasé a realizar el pago a otro cajero, como me solicitó una guardia del lugar. Cuando observé en mi cuenta bancaría, más tarde, había 2 pagos realizados por el concepto de estacionamiento a esta empresa. Considero una *****a que esta empresa realice el cobro sin haber terminado la transacción de pago. Esta sorpresa aumentó cuando me dicen que la devolución se realizara hasta dentro de 72 horas por "intentos fallidos" como me indican en su correo. Dos cosas señores saba. Si no ingreso la contraseña de mi tarjeta, el pago no debe existir, y segundo no fue un intento fallido,como ustedes me indican en su correo, fue un intento anulado por mi, por lo que el cobro no debe existir y mi dinero debe ser devuelto inmediatamente, no en más tiempo.
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Marzo 21, 2019 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.