• Quinta Normal, Chile
  • 18, Marzo 2019

Fonda Permenente

No devuelven dinero

SEÑORES fonda permenente

El año pasado 14 septiembre 2018 compre 2 entradas para el 18 de septiembre y el sistema me genero la comprs por los 3 dias del 17-18-19 descontandome de mi tarjeta bancaria american express 50.000, nunca hasta el dia de hoy me dieron respuestas, no me devolvierln el dinero por los 30.000, ese mismo dia de la fonda me dijieron que verian mi caso y la comñra habla sido anulada pero madke me ha dado respuesta coherente a mi problematica, he hablado por watshap con 2 personas de fonda permanente y no me dan respuesta.. puse reclamo en sernac y tampoco entregaron informacion, son sinverguenzas y poco profesionales.. y necesito la plata que me corresponde. Tengo comprobantes de conversaciones de whatsapp con Eduardo Lopez donde me mencionan que me van a fevolver dinero y no lo han hecho
Autor: D.L.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.