• 18, Marzo 2019

Giroendolares.cl

Engaño por uso cupo dolares

SEÑORES giroendolares.cl

No sacas nada de borrar este contenido la gente se debe dar cuenta el engaño que hacen dia a dia!! Con fecha de hoy 13 03 2019 quise realizar el giro de mi cupo en dolares para pagar el gasto de clínica de mi hija y como estoy sin trabajo me decidí usar la tarjeta de crédito, ya que no tenia otro medio y ademas no tengo recursos…Me contacte con Santiago Lara el cual me garantizo que tenia experiencia y ser confiable por mas de 16 años en el mercado, ante la desesperación de solucionar el tema con la clínica accedí y realizaron el cargo en la tarjeta,……. pero nunca me transfirieron los pesos, no me contestan los llamados, los mensajes y no dan la cara… y sigo con la deuda q pagar…Son unos sinverguenzas la pagina web que utilizan es www.giroendolares.cl hay muchas nombres parecidos pero revisen bien esta pagina, el celular que me contacto es 979632712 y mas encima tiene una direccion de oficina que es la clinica alemana de la dehesa… todo es falso!!.Son unos sinverguenzas !!!! por favor no caigan giroendolares es una forma de engañar aprovechandose de sus dramas personales y familiares
Autor: H.S.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.