• Chimbarongo, Chile
  • 22, Marzo 2019
  • Número: 571930

Global Vacationer

Postergan viaje sin motivos el día antes y retienen dineros, sin devolucion

SEÑORES global vacationer

les comento con impotencia lo que me paso con la compañía de viaje "GLOBAL VACATIONS" y en las mentiras que aun me mantienen vinculada con esta empresa, la situación fue que yo compre un viaje para 6 personas para el 03 de enero del 2019 y el día anterior a la fecha estipulada me avisan que se cancelo por motivos bastante dudosos los cuales fueron que falto una confirmación de mi parte lo cual es mentira, luego de la magnitud de este error que afecto de manera significativa a mi familia y nuestro viaje soñado. siguiendo con esta triste historia me ofrecieron postergar el viaje para el 15 de enero, por lo que no me quedo otra opción que aceptarlo y volver a soñar, ademas no había otra opción ya que se negaron rotundamente a la devolución del dinero, jamas pensé en lo que me estaba metiendo con estos sujetos, llegando el día 15 nuevamente empiezan con problemas ya sobrepasando todos los limites informándome que no existían pasajes para ese día nuevamente el día antes del viaje, fueron momentos muy tristes y de mucha impotencia porque estaban jugando con nuestras vacaciones tan anheladas durante mucho tiempo, jugando con mis hijos y sus sueños cosas que no tienen perdón y que dañan demasiado.comentarles que aun no me devuelven el dinero, me lo retuvieron todos estos meses y pospusieron el viaje para febrero obviamente tampoco se concreto, ahora como ultima opción y sin ánimos de realizar el viaje quedando sin mas opciones, se esta solicitando la reserva para el 26 de abril del presente año, esperando que este terrible problema se termine y muy arrepentida por haber contratado esta empresa, esperando que nadie mas en el mundo tenga una experiencia como esta me despido con mucha impotencia y tristeza.saludos cordiales
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2019 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.