• Peñaflor, Chile
  • 19, Marzo 2019

Hernan Alejandro Torres Carrasco

Incumplimiento de contrato

SEÑORES hernan alejandro torres carrasco

El día 9 de febrero de 2019, Alejandro, con su empresa Eventos y Asados Torres, fue contratado para hacerse cargo de la mano de obra de nuestro matrimonio. Fue tremendamente irresponsable, llegó con 1:30 hora de retraso según lo acordado en contrato. Son un sinnumero de incumplimientos en cuanto a que no preparó ni calentó todo lo que teníamos y que estaba informado previamente. Sus garzones no recibieron ninguna indicación, se le quemó la carne, 2 mesas recibieron la carne 30 minutos después que el resto. Los baños sucios, siendo que pagamos servicio de limpieza, eramos 140 personas, sirvieron con la mano el hielo, contando con todos los implementos necesarios. Alejandro asume toda la responsabilidad, pero señala que no tiene como indemnizar su tremenda falta de capacidad para realizar un evento. Por eso pongo este reclamo, para que sus futuros clientes evalúen si está condiciones psíquicas y profesionales para dejarle en sus manos un día tan importante como el matrimonio.Mi nombre es Mauricio Calquin y tengo todos los respaldos de lo señalado por si alguien tiene dudas.
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.