• Valdivia, Chile
  • 26, Marzo 2019

Hospital Base Valdivia

Reclamo

SEÑORES hospital base valdivia

Buenas tardes.Mi reclamo con este "SERVICIO " tenia una hora a las 14:00 llegue a las 13:50 y habia una fila como de 100 personas esperando y habia una persona atendiendo para confirmación de hora y solicitud de hora llegue al mezon a las 14:50 y me mandan hacer otra fila para pagar $770 antes de ser atendidos "mas encima " y en esa fila para pagar también habían como 50 personas esperando Osea donde está la atención por la que debería haber pagado si pata eso debo llegar Mínimo 2 horas antes para la mala atención en este servicio cuando nos van atender como corresponde si mas encima nos cobran por tiempo me salí de ese lugar ya que andaba con mi bebé de 2 años y si yo ya me encontraba agotada de andar para aya y para imagínense una bebe y con la temperatura que había espero alguien pueda darnos mínimo la atención que nos corresponde y estos servicios agilicen y no jueguen con nuestro tiempo.
Autor: E.P.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2019 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.