Sugerencia basada en la experiencia de 577 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital de angol - Pésima atención y el poco conocimiento de los estudiantes tens

Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570305 Foro Reclamos.cl

fui hospitalizada en el hospital de angol después de 14 veces que fui a urgencia ..por que tenía la mitad de mi cuerpo dormido asia bajo..ya que ningún médico me encontraba nada todo normal....asta que fui a que me viera el exelenticimo doctor.sergio .por que no hace urgencias..y deveria estar como jefe de los .alumnos en practicas ya que esos no estan capacitados..por eso muere tanta gente x negligencia de los aprendices...solicitamos al doctor zamora ser el jefe de medicos....aqui ni el director cuenta...el no permite conversar con el ..es un asco este hospital...asi todo funcionara mejor....zamora es muy buen medico........por favor gracias....

Publicado por: IP 168.196.201.253 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 07:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.