Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 330 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Jardin isidora - Despreocupación alimenticia

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570178 Foro Reclamos.cl

Junto con saludar quisiera expresar mi molestia con la falta de preocupación en la alimentación de mi hija Thais, ella tiene 2 años y 11 meses, la semana pasada el estuvo sin tomar su once en el jardín lo que la tuvo 6 hora sin alimentación y el día martes 12 de marzo se vuelve a repetir la misma situación lo que significa que su ultima comida fue a las 12 horas (almuerzo) y a las 15 hrs ella se encontraba durmiendo por lo que las tías no la quisieron despertar para darle su leche y cuando yo la fui a retirar a las 17:45 aun estaba sin comer y ella me decía que tenia hambre y se tocaba la guatita. Me parece una falta de preocupación tremenda ya que como parbularias o asistentes debieran estar en conocimiento que la alimentación de los niños es cada 3 horas.

Publicado por: IP 186.67.71.101 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.