• Panguipulli, Chile
  • 18, Marzo 2019

Juzgado De Familia Panguipulli

Falta de etica , respeto y de transparencia

SEÑORES juzgado de familia panguipulli

En este espacio quiero informar que en el año 2018, no recuerdo mes, hice un reclamo en contra de un funcionario de este tribunal, por manipular información relacionada a una supuesta causa abierta en mi contra. Esta era totalmente inexistente, nunca se hizo una investigación, el juez dictó de inmediato ordenes en mi contra, lo cual me ha causado grandes sufrimientos en todas mis áreas de mi vida, como lo es inventar el delito de VIF por parte de mi familia. Durante los últimos diez días he presentado 3 denuncias a ese tribunal por amenazas por parte de mi hijo mayor, el juez respondió que no ha lugar por ser por mensajes de WhatsApp, por abandono de mi hijo menor de seis años por parte de la madre y restricciones para mis dos hijos mayores, no se ha dignado a recibirme ni escucharme, haciéndolo en forma verbal por intermedio de funcionarios de mesón, y se que mi situación es manipulada¨por aquel reclamo que yo realicé el año pasado, hoy mi esposa mantiene a mi hijo en casa de personas extrañas y además me impiden ver a mi pequeño, también solicité prueba de paternidad ni eso me ha contestado,. Mi malestar es demasiado grande puesto que mis dos hijos mayores fueron abusados cuando niños en casa donde los encargaba y no quiero que ocurra lo mismo con el más pequeño, ante lo cual tampoco lo ha tomado en cuenta, presentando las denuncias respectivas. Es por ello que recurro a ustedes y se me escuche como corresponde, lo lógico es que no sean las personas de acá por estar fuera de transparencias en mis requerimientos.Haré uso de medios de comunicación si es necesario por la mala disposición mostrada por el magistrado y sus atribuciones, faltando a la Etica y poca disposición, por ello tantas veces estas situaciones lamentables.
Autor: E.P.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.